Tratamientos

Revisión y diagnóstico

Tras una revisión y diagnóstico detallado, el siguiente paso consiste en explicarle el plan de tratamiento a seguir en caso de que tenga que aplicarse.

Periodoncia

Haremos un diagnóstico individualizado de tu situación haciendo un análisis de pérdida ósea y radiografías complementarias y en base a eso estableceremos unas pautas de tratamiento totalmente individualizadas para ti.

Estética dental

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas y a nosotros mismos.  Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental en Écija.

Ortodoncia

El tratamiento de la ortodoncia incluye la aplicación de brackets para alinear los dientes, que tienen que ser ajustados de manera regular para orientar a los dientes a tomar el lugar adecuado. Con las técnicas actuales no hay limitaciones de edad, niños y adultos tienen derecho a lucir una sonrisa perfecta lo que favorece igualmente a la salud, al permitir la coordinación de los maxilares y la masticación.

Implantes

Los implantes son un tratamiento actual, con unos resultados muy satisfactorios y seguros. Una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso maxilar superior o inferior uniéndose a él, actuando como soporte para las prótesis sobre implantes que realizaran la función de dientes artificiales de remplazo. El implante dental es totalmente biocompatible con el organismo.

Endodoncia

La endodoncia representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de las piezas seriamente dañadas y comprometidas, logrando de esa forma conservarlas en la boca una vez que han sido rehabilitadas.

Prótesis

Con tratamientos de prótesis dental es posible reemplazar uno o más dientes faltantes, ya sea por un método permanente (corona, puente, implante) o con las prótesis dentales completas ya sean fijas, hibridas o removibles. Las prótesis dentales ayudan a restaurar la capacidad de masticar correctamente, lo que es importante para la salud general.